Serie L para tuberías
Los detectores de metales Serie L para tuberías de METTLER TOLEDO SAFELINE están diseñados predominantemente para su uso en la industria alimentaria. Estos sistemas de detección compactos y resistentes son adecuados para la inspección de todos los líquidos, pastas y salsas, y pueden detectar todos los tipos de contaminación con metales.
Los cabezales detectores de la Serie L están diseñados para funcionar con inigualable sensibilidad a todos los tipos de metales, incluyendo los materiales ferrosos y no ferrosos y los aceros inoxidables. Esta superior capacidad de detección en combinación con la robusta estabilidad en entornos hostiles proporciona el mayor rendimiento en línea del
mercado.
Los sistemas de detección de metales en tuberías utilizan la tecnología ZMFZ exclusiva de SAFELINE para garantizar la longitud global mínima de la tubería, reduciendo así las posibilidades de que ocurra el llamado efecto creaming y permitiendo su inserción en líneas nuevas o en líneas ya en uso donde haya un espacio limitado.